T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

VENDO MATERIAL VARIADO. 500tie10
T.I.E. Airsoft
TE RECORDAMOS QUE EN ESTE FORO NO SEGUIMOS NINGUNA IDEOLOGÍA MILITAR, RELIGIOSA, RACISTA O XENÓFOBA.

Aun cuando los administradores y moderadores de este foro harán todo lo posible por retirar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Admin (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno X, vulgar, de odio, amenazante, racista, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el Administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el Administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea alterada o comprometida de alguna forma.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

VENDO MATERIAL VARIADO. 500tie10
T.I.E. Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T.I.E. Airsoft

Asociación Deportiva de Airsoft dedicada a juegos de estrategia y simulación de combate, sin ánimo de lucro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
- ¡¡¡RAID 2019 !!! ... ARES de Reservistas Españoles ... ¡¡¡ Un año más, a la altura, preparando ya el 2020. Esperemos poder participar..!!!
BAND OF BROTHERS
VENDO MATERIAL VARIADO. Logosh10
VENDO MATERIAL VARIADO. Logousfa150
Temas similares
EL TIEMPO
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Vie Feb 02, 2024 11:02 am
PRÓXIMAMENTE
VENDO MATERIAL VARIADO. Clouds10
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     VENDO MATERIAL VARIADO.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    SPETSNAZ_OMON




    Tauro Cantidad de envíos : 3
    Edad : 46
    Localización : Torrejon de Ardoz - Madrid
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VENDO MATERIAL VARIADO. Empty
    MensajeTema: VENDO MATERIAL VARIADO.   VENDO MATERIAL VARIADO. Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:12 am

    Hola compañeros:


    POR FABOR CONTACTAD CON MIGO EN MI CORREO: KRINKOV@HOTMAIL.COM


    Vendo chaleco original nuebo a estrenar, es un chaleco VAC (Variable Armor Carrier) en camo ATAC-S de la marca SORD, no tengo que decir las diferencias que hay entre un material de uso militar y el chino, llego hace un mes a casa de un pedido retenido en aduanas por varios meses, no ha visto la puerta de mi casa mas que el dia que entro.

    Con el chaleco vendo pounch porta cargador canguro de M4 con porta cargador de pistola superpuesto de CONDOR, pistolera rigida Blackhawk original de pistola SIG SAUER y mochila COMBAT XII de ARES ARMOR (Ares empresa de material militar, no el ares marca de airsoft).


    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086960

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086961


    PRECIOS DE REFERENCIA:

    Precio de referencia del chaleco: 525 USD (395 euros)
    http://www.predatorarmament.com/products/Releasable-Variable-Armor-Carrier-By-SORD.html

    Precio de referencia de la mochila: 138 USD (104 euros)
    http://www.predatorarmament.com/products/Combat-XII-Pack-by-Ares-Armor.html

    Precio de referencia de la pistolera Blackhawk: 55 euros.
    http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00565.html

    Precio de referencia del pounch:

    Se que mucha gente no lo considera importante pero bueno yo lo dejo aqui, de aduanas y aranceles: 134 euros tengo factura.

    MI PRECIO: 300 EUROS.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Vendo M4 custom, gearbox custom hecho por encargo en italia, la replica no tiene marca especifica.

    La replica esta dando 380 FPS, y clava las bolas en el blanco a 40 metros sin dificultad, esta esquisitamente cuidada.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P9105712

    Esta replica lleva:

    Cañon de precision sistema.

    Culata Magpul.

    Grip.

    Miras de rifle Magpul (Chinas) solo tiene puesta la trasera pero lo vendo con las dos.

    Con las replica adjunto:

    Varios cañones de diferentes pedidas.

    2 cargadores hi-cap.

    Sujeccion de cargador para evitar perdida del cargador en el cambio en lugares frondosos original militar israeli.

    REGALOS:

    Con la replica regalo funda porta fusil y bolsa de bolas G&G practicamente llena que a su vez que pasaron a mi en la compra de una replica.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086965
    En esta foto no aparecen todos los accesorios y acompañamientos.


    Mi precio: 170 euros
    Es una replica exepcional.



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Funda posta replica acolchada perfecta para subfusiles o fusiles de asalto de culata plegable.

    Esta perfecta solo algo polvorienta de rozarse con las botas en el coche.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086962

    MI PRECIO: 13 EUROS.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Funda porta replica perfecta para subfusiles o fusiles de asalto, tiene mucho bolsillo perfecta para aquel que lleve en la funda de la replica: replica, cargadores, bolas, gas, etc....

    Esta perfecta solo algo polvorienta y con marcas de uso.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086963u

    MI PRECIO: 13 EUROS.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vendo funda de pistola con mucho uso para SIG SAUER con linterna o laser, originalmente era una pernera, pero ñapeando un accesorio para cinto de una funda VEGA la he dejado para cinto, aunque con la funda de pistola envio el panel de muslo.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086967

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086968

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086978


    Mi precio: 10 euros.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pounchs Kit Medico de la guerra de Vietnam, original, hermetico.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086969

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086970


    Mi precio 10 euros cada uno.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bota de jungla nueva en talla 39, compradas en la base de Tolemaida en Colombia, el sucio que se ve por fuera de de estar en la repisa de las botas durante meses.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P2086977

    Mi precio: 13 euros.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - Uniforme ACU original americano - PROPPER, talla: M, usado pero como nuevo.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306875

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306876

    Mi precio: 35 euros.



    - Uniforme Woodland original americano, talla: M, usado pero como nuevo.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306881

    Mi precio: 30 euros.



    - Uniforme SWAT original americano - PROPPER, talla: M, nuebo.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306882

    Mi precio: 30 euros.



    - Guerrera flectarn woodland, talla: M, usada pero en buen estado.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306877

    Mi precio: 5 euros


    - Pantalon ABU original americano, nuevo en talla: L.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306902

    Mi precio: 10 euros.


    - Chaqueton impermeable español, woodland, talla: 3.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306903

    Mi precio: 20 euros.


    - Chaqueton español, 6 colores, talla: 2.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306895

    Mi precio: 30 euros.


    - Funda para mochila original inglesa, arida, usada pero en perfecto estado.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306899

    Mi precio: 7 euros.


    - Chaleco original ingles MOLLE, con todos los pounch originales tambien para: cargadores, granada, kit medico, cantimplora, varios, etc...

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306901

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306904

    Mi precio: 50 euros.

    - Trinchas porta equipo PECCO españolas, usadas pero en buen estado.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306873

    Mi precio: 15 euros.



    - Funda de pistola en OD original militar, esta usada pero en buen estado.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306914

    Mi precio: 10 euros.


    - Chambergo ACU original americano talla: M

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306884

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306885

    Mi precio: 8 euros.


    - Chambergo 3 colores original americano talla: XL

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306886

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306887

    Mi precio: 8 euros.



    - Gorra de patrulla ACU original americana - PROPPER, talla: M.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306871

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306872

    Mi precio: 10 euros.


    - Gorra de patrulla woodland original americana, talla: S.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306888

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306889

    Mi precio: 8 euros.


    - Gorra de patrulla de invierno woodland original americana, talla: S.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306891

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306892

    Mi precio: 8 euros.


    - Gorra de picos imitacion de la USMC hecha en Alemania, talla: M.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306890

    Mi precio: 5 euros.



    - Funda de casco PASGT ACU (china) nueba a estrenar.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306883

    Mi precio: 5 euros.



    - Bipode Tokio Marui, universal para cualquier fusil de asalto.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306906

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1306907

    Mi precio: 15 euros.



    - Panel acolchado que se ponen a la altura del culo los rusos cuando estan de mision para sentarse sobre cualquier superficie.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1196856

    Mi precio: 8 euros.



    - Bolsa botiquin modelo de la primera campaña de chechnya.

    Mi precio: 5 euros.



    - Bocacha de AK-74 original.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1196848d

    Mi precio: 20 euros.



    - Guardamanos original de fibra negra nueba a estrenar.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1196849

    Mi precio: 25 euros.



    - Baketa original de limpieza de AK-74.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1196850

    Mi precio: 7 euros.



    - Novisimo modelo de mochila usada por las unidades especiales (no se suele usar como mochila de combate, aunque viene preparada para poder colocarla a la espalda del chaleco, muy usada por el OMON o el ALFHA.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1186834

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1186835

    Mi precio: 35 euros.



    - Cargadores originales de AK en baquelita.

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1196851

    Mi precio: 15 euros.



    - Botas Iturri "ARIDAS", Goretex ejercito español, nuevas a estrenar, disponibles de numero: 39 a 50.

    Estas fotos son de ejemplo solo, estas son mis botas personales:
    VENDO MATERIAL VARIADO. P1256860

    VENDO MATERIAL VARIADO. P1256861

    Precio: 55 euros.




    Un cordial saludo:



    Spetsnaz Omon.
    Volver arriba Ir abajo
     
    VENDO MATERIAL VARIADO.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Vendo cositas!!!
    » Vendo Ebook!
    » Vendo Casco Emerson

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    T.I.E. Airsoft :: COMPRA/VENTA-
    Cambiar a: